Reto al Control de Peso

Gane Con el Reto Para Tener Un Peso Saludable

El Reto Herbalife está convirtiendo a todo mundo en un triunfador, tanto a los participantes que están perdiendo peso como a los Distribuidores que están construyendo su negocio como nunca antes. El Reto para tener un Peso Saludable es una manera excelente para que la gente descubra las bondades de los productos Herbalife®. Cada persona que ha vivido el poder del Reto para tener un Peso Saludable comparte su experiencia con otras, y esto crea una emoción increíble.

TODO LO QUE NECESITA
En este manual aprenderá lo fácil que es ganar con el Reto para tener un Peso Saludable. Este manual incluye una lista de lo que necesitará, y le ofrece esquemas para clases y materiales de lectura para repartir cada semana. Con una inversión mínima, usted puede iniciar y duplicar su éxito dentro de su organización. Asegúrese de cumplir con las leyes y reglamentos locales, incluyendo aquellos aplicables a la publicidad del Reto, el uso de propiedad pública y privada, etc.

ES FÁCIL COMENZAR
Todo lo que usted necesita para iniciar son unos cuantos participantes. Se sugiere que los grupos que se conformen sean de 30 personas con la finalidad de que los premios al final del Reto sean mejores e involucren a todos los participantes.

Los participantes del Reto son un grupo motivado, así que estarán abiertos a sus esfuerzos de venta. Ya tienen metas para mejorar su nutrición y los productos Herbalife® pueden ayudarles a lograrlas. La retención y reclutamiento van de la mano con el Reto para tener un Peso Saludable, sobre todo porque los participantes podrían elegir participar en Retos futuros.

EL FACTOR DIVERSIÓN
El elemento más importante de cualquier Reto es. ¡la diversión! Usted descubrirá que el intercambio social, la comunidad, los resultados y el reconocimiento mantienen una constante emoción. Como entrenador del Reto para tener un Peso Saludable, su entusiasmo motivará e inspirará a todas las personas de su grupo. Con este sorprendente Método de Negocio, usted disfrutará de entrenar a la gente a lograr resultados increíbles y de hacer crecer su negocio al mismo tiempo. ¡Acepta el Reto hoy mismo! ¿Qué tienes que perder?

Registrar……. ¡Acepta el reto!

Testimonio……. Travis M.

Testimonio……. Vivian B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s