Ventajas de hacer ejercicio

Musculos

  • Es un anti-envejecimiento: lleva más sangre y oxígeno al cerebro, el corazón, los riñones y a todos los órganos y tejidos del organismo; aumenta la circulación en los capilares del cerebro y la actividad cerebral.
  • Es un fuerte estimulador del sistema inmunológico: lo cual ayuda a prevenir infecciones de todo tipo y a eliminar las células cancerosas que circulan por la sangre y el sistema linfático.
  • Es un poderoso anti estrés: activa la producción de endorfinas y encefalinas en el cerebro, las llamadas hormonas de la felicidad.
  • Es un vigoroso antidepresivo: por el mecanismo anterior. Mejora el insomnio, estimula el buen ánimo y la autoestima.
  • Previene la osteoporosis: estimula la fijación de calcio en los huesos mediante el golpe de cada paso; esto es válido o solo para los huesos de las piernas y la cadera, sino para todo el esqueleto.

En forma desde casa

Calculadora de Calorías quemadas por ejercicio

Acerca de empowerheal

Herbalife una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.
Esta entrada fue publicada en Artículos de Salud, Ejercicios, Reto al control de peso y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s