#SkipAd: La Inteligencia Colectiva Amenaza el Modelo de Negocio de YouTube

Fabián Urrutia

Aviso: El presente estudio esta basado en datos generados por personas en cual exponen abiertamente pensamientos, registrándose muchas veces variados tipos de insultos que podrían ser incomodos para el receptor. )
 

La popularidad de los vídeos online sigue creciendo cada vez más en internet y cada año son más las personas que usan YouTube para consumir o compartir contenidos multimedia. La influencia de las TIC, destacada fuertemente por el surgimiento de las redes sociales y el aumento de dispositivos móviles ha provocado fuertes cambios en el comportamiento y la forma de pensar de la sociedad en sí trayendo consigo, consumidores y usuarios cada vez más inteligentes. Adicionalmente, las marcas están reaccionando de muchas formas, realizando una serie de experimentos y pruebas para comunicar y vender interesándose solo en estar ahí, donde está su audiencia, destinando una inversión publicitaria cada vez mayor la cual muchas veces es…

Ver la entrada original 414 palabras más

Acerca de empowerheal

Herbalife una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s