Algunos de los alimentos que ayudan a rejuvenecer

Alimentos rejuvenecer

Brócoli

Para los nutricionistas es el ‘oro verde’ por sus inigualables propiedades antioxidantes, su acción preventiva sobre enfermedades como el cáncer de colon o mama y su bajísimo contenido en calorías. Por su alto contenido en agua, hierro, calcio y fibra, resulta un vegetal ideal para cualquier mujer, sobre todo si está siguiendo una dieta de adelgazamiento. Sus dosis de betacarotenos, ácido fólico, potasio y vitaminas A, B y C lo convierten en un potente protector de la piel. La mejor forma de comerlo es cocinado al vapor para que no pierda sus vitaminas y minerales.

Avellana: vitamina E
Fresas, moras: contienen antioxidantes
Nueces: rica en omega 3, vitamina E
Garbanzos: contiene magnesio
Limón: Por qué funciona: hay estudios que demuestran que consumir limón, por su aporte de vitamina C, beta carotenos y otras sustancias antioxidantes como el limonene, puede contribuir a reforzar el sistema inmunológico y a ser aliado de la piel.
Forma de consumo: incorpórelo a bebidas y a ciertas comidas para otorgar sabor.
Pescados: mantiene cerebro joven y sano
Chocolate amargo: No es un secreto que el chocolate es uno de los ingredientes más utilizados en la industria de la belleza y de la cosmética, pues existen muchos estudios en los que se ha demostrado, que este alimento posee una gran cantidad de elementos que benefician nuestra salud, tanto por dentro como por fuera. El chocolate es uno de los alimentos que más antioxidantes nos provee.
Zanahorias, batatas: La vitamina A, que se encuentra en el apio, las zanahorias, las batatas y las espinacas superpotencian tu piel mediante el aumento de la renovación celular, además de tener una función de “rejuvenecimiento” en la piel, haciendo que parezca más joven

Acerca de empowerheal

Herbalife una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.
Esta entrada fue publicada en Artículos de Salud, Información, Nutrición Interna y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s