Tipos de grasas y salud #cardiovascular. Premio Nóbel de Medicina Dr. Ignarro – #Omega 3

El premio Nobel de Medicina Louis Ignarro, se ha marcado la misión de educar al mundo en salud cardíaca. “Quería trabajar con Herbalife, para poder difundir mis conocimientos sobre el tejido endotelial y la salud de nuestro corazón a lo largo y ancho del planeta” ha declarado. Miembro del Consejo de Nutrición de Herbalife (NAB por sus siglas en ingles) asesor de la compañía, Ignarro ha consagrado su carrera al estudio del bienestar cardiovascular.

“Mi experiencia investigativa me ha provisto de un extraordinario conocimiento de nuestro aparato cardiovascular. Este conocimiento me ha permitido investigar sobre el apoyo nutricional a la salud cardíaca.

Desde que rubricó su acuerdo con Herbalife en 2003, ha hablado a más de 5 millones de personas sobre bienestar cardiovascular. Como Miembro del NAB, educa y entrena a Distribuidores Independientes de Herbalife en los principios de la nutrición, la actividad física y una vida activa y saludable.

Ignarro opina que Herbalife destaca por su cultura positiva. “La pasión con que los Distribuidores y el equipo ejecutivo de Herbalife ayudan a tanta gente a tener una vida más saludable es única. Esta passion por el bienestar y la salud es lo primero que me atrajo a Herbalife”.

Para su propia rutina de ejercicio, Ignarro mezcla los ejercicios para conseguir el máximo resultado. “Adoro los maratones, pero he sustituido mis carreras diarias por 30 o 40 millas de bicicleta. Adoro montar en bici, porque es una actividad que comparto con mi esposa Sharon. Cuando no estoy montando en bici, voy al gimnasio a correr en la cinta, tomar una clase de spinning o hacer pesas”.

Acerca de empowerheal

Herbalife una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.
Esta entrada fue publicada en Artículos de Salud, Reto al control de peso y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

