En forma para lucir espectacular en Navidad

Mujer Navidad Mod

Todos conocemos de sobra los beneficios que reporta la actividad física a nuestro cuerpo, sin embargo lo que no parece ser del dominio público en general, son los efectos devastadores que tiene la inactividad para la salud, los cuales pueden expresarse en enfermedades tales como las afecciones cardiovasculares, diabetes, cáncer y demás.

Según un estudio publicado por la revista médica británica The Lancet, la falta de ejercicio físico causa tantas muertes como el tabaquismo. El informe, publicado en la antesala de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, estima que alrededor de un tercio de los adultos de todo el mundo no tiene suficiente actividad física, lo que provoca 5,3 millones de muertes al año en el mundo. El trabajo (publicado en cinco artículos relacionados) se basa en datos de 105 países si se toman datos de población entre 13 y 15 años, y 122 si se considera a los mayores de esa edad.

Ahora bien, aún cuando estamos conscientes de la cruda y grave realidad expresada en los párrafos anteriores, también sabemos cuanta dificultad representa dentro del ritmo de vida actual, el ir al gimnasio ó practicar un deporte regularmente, es por ello que hoy le presentamos nuestro entrenamiento “Estar en Forma desde Casa” con Samanta Clayton, el cual le permitirá ejecutar ejercicios profesionalmente diseñados para ejecutarlos desde la comodidad de su hogar y que pueden ser insertados fácilmente a su dinámica diaria.

No espere más, regístrese gratuitamente para recibir ya, la información de su primer día del entrenamiento Estar en Forma desde Casa

continuar……Entrenamiento gratuito vía internet

Acerca de empowerheal

Herbalife una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.
Esta entrada fue publicada en Artículos de Salud, Ejercicios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s