Sin mamás no habría niños y sin niños, no habría pediatras

Dr. Miguel Ángel Guagnelli Mtz.

El_nino_enfermo_Pedro_Lira_1902
Atender niños es sólo la mitad (o menos) del oficio y la profesión del pediatra. Las mamás y las abuelas son quienes llevan la mayor parte del cuidado de los niños porque aunque los papás estamos, la abrumadora mayoría de las veces son ellas quienes los llevan a consulta, los cuidan en la noche, les bajan la fiebre, les dan de comer, cambian los pañales, limpian el vómito, les dan la mamila, y se encargan de dales las medicinas que les mandamos, de alimentarlos como recomendamos, etc, etc. Al final del día son ellas las que nos proporcionan la información, nosotros recomendamos y/o prescribimos y nuevamente ellas se encargan -o no, si no las convencimos- de llevar el tratamiento a cabo.
Las hay trabajadoras y hogareñas, tranquilas y ansiosas (histéricas es un término muy fuerte, pero a veces dan ganas de usarlo), cuidadosas y descuidadas, inquisitivas, cariñosas, combativas, afables y…

Ver la entrada original 79 palabras más

Acerca de empowerheal

Herbalife una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s