Granizado de melón

bell and pc

Granizado de melón

Ingredientes:
4 tazas de cubos de melón maduro. 1 taza de jugo de manzana sin azúcar. 1 / 4 taza de jugo de limón. 1 taza de arándanos frescos.1 taza de frambuesas frescas. hojas de menta fresca, para adornar.

Preparación:
Combine melón, jugo de manzana y jugo de limón en una licuadora; puré hasta que quede suave. Vierta la mezcla en un vaso de 9 x 13 pulgadas o un molde de metal. Coloque el molde sobre una superficie plana en el congelador. Congelar, revolviendo y raspando con un tenedor cada 30 minutos, moviendo los bordes congelados hacia el centro fangoso y aplastando cualquier bulto, hasta que el granizado es firme, pero no congelado, de 3 a 4 horas. Retirar del congelador, use una espátula de metal o una cuchara grande para romper el hielo congelado en rodajas pequeñas. Envase en un recipiente hermético de plástico y congelar por lo…

Ver la entrada original 51 palabras más

Acerca de empowerheal

Herbalife una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s