Miss Venezuela se siente honrada de ser Miss Universo 2013

La venezolana Gabriela Isler ganó este sábado el título de Miss Universo 2013 en la gala final del certamen de belleza más prestigioso del mundo, celebrado en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú.

09/11/13 – 14:35 Espectáculos

Miss Venezuela se siente honrada de ser Miss Universo 2013

La venezolana Gabriela Isler ganó este sábado el título de Miss Universo 2013 en la gala final del certamen de belleza más prestigioso del mundo, celebrado en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú.

1 de 3

La nueva Miss Universo, Gabriela Isler, dijo el domingo estar “contenta”  y “honrada”  en convertirse en la séptima venezolana en lograr el título, un día después de su coronación en una ceremonia en Moscú.

Sonriente, la joven de 25 años conversó con la prensa al día siguiente de obtener el título en una ceremonia en la capital rusa, y señaló que se pasó la noche en vela, hablando con sus amigos y su familia por teléfono. “Estoy muy contenta de compartir mi primer día como Miss Universo” , dijo Isler. “Soy una chica simple. Sólo he venido a divertirme, a disfrutar del momento y aquí estoy” , dijo en declaraciones en inglés.

También aseguró sentirse “honrada”  por convertirse en la séptima venezolana Miss Universo, al imponerse a 85 mujeres en el primer certamen celebrado en Rusia en 61 años de historia del concurso.  Como nuevo rostro de una firma de lencería italiana, posó en el hotel de Moscú con un bañador blanco cosido a mano con esmeraldas, diamantes y rubíes valorado en un millón de dólares.

“Es muy simple pero muy elegante, como yo” , dijo. “Tenemos guardias armados, así que no piense en nada malo” , dijo el presidente de la organización de Miss Universo, Paula Shugart.     Los organizadores no especificaron si el traje de baño estaba a la venta. Isler señaló que no sabía qué iba a ser de él, pero que le gustaría quedárselo.

“Todavía pregunto dónde están esos guardias? porque me echaría a correr” , bromeó Isler.

Noticia de Prensa Libre

Bienestar y salud

Acerca de empowerheal

Herbalife una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.
Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s