Hay que maximizar la fuerza muscular

MusculosExiste una fuerte relación entre la masa muscular y la buena salud, dice Robert Wolfe, director de la investigación transnacional en el envejecimiento y la longevidad en la Universidad de Arkansas en Fayetteville. “A medida que envejecemos, tendemos a perder el músculo, especialmente si no está usando “, dice Wolfe. “Estas pérdidas eventualmente afectar a la calidad de vida, nuestro equilibrio, fuerza y capacidad de recuperarse de una enfermedad o accidente.

De hecho, hacer todo lo posible los músculos de ayudar a mover y digerir los alimentos, a – en el caso de su músculo cardíaco – la bomba de nutrientes a lo largo de su cuerpo. “Nuestro corazón, el cerebro, la piel y otros órganos están en un constante estado remodelación de los tejidos con que se está construyendo y desglosado “, dice Nancy Rodríguez, una dietista registrada y directora de Nutrición Deportiva programas de la Universidad de Connecticut en Storrs. “Músculos ofrecer una importante suministro de aminoácidos para garantizar que estas partes vitales estancia fuerte”.

Activa los músculos no sólo ayudará a reducir su riesgo de desarrollar diabetes o osteoporosis, pero  más masa muscular tengas, más calorías de su cuerpo puede quemar.

Artículo de Priodico Digital

Una  persona con masa muscular magra quemará más calorías en posición de reposo que otra con el mismo peso pero con menos masa magra. Por ejemplo, los músculos abdominales todos los tenemos perfectos, pero solo se pueden ver si la persona no tiene grasa abdominal. Para poder presumir de los músculos abdominales, los hombres deben tener del 8 al 10% de grasa corporal, mientras que las mujeres del 14 al 17%.

Herbalife cuenta con productos ricos en proteína que podemos consumir para  proporcionar a nuestro cuerpo una dieta rica y saludable, personalizando la cantidad de proteína de acuerdo a la actividad física.

Deja un comentario

¡Comienza ya! con tu programa

Acerca de empowerheal

Herbalife una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.
Esta entrada fue publicada en Artículos de Salud, Información, Reto al control de peso y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s