Estancamiento del peso

Muchas veces comenzamos un programa para el control de peso, bajamos de peso las primeras dos semanas, todo va bien y de repente nos encontramos con que no avanzamos en nuestro objetivo, continuar bajando de peso y llegar al peso ideal. Cuando esto ocurre estamos en una etapa conocida como “estancamiento del peso”. Muchas veces nos sentimos frustrados por todo el esfuerzo e inversión que hemos hecho.

¿Tu peso se ha estancado?. Realiza estos cinco consejos para evitarlo:

  • En un diario tome nota de los alimentos que consume diariamente. Se recomienda ser muy preciso en este punto.
  • Debemos tomar en cuenta que las cenas fuera de casa aumentan el riesgo de no controlar las calorías que consumimos, además que bajamos la actividad física en la noche.
  • Realizar una actividad física, comenzar con dos días a la semana e ir agregando más días y tiempo a la actividad física. Debemos tomar en cuenta que la cantidad de calorías que quemamos depende de la actividad física.
  • Reemplaza dos comidas al día por un batido de Herbalife, con proteínas que te ayudará a estar dentro del límite de calorías, aportar nutrientes que necesitamos y aumentar la masa muscular.
  • El primer mes, cada semana comprueba tu índice de masa corporal y porcentaje de grasa, Indice de masa corporal, después del mes cada 15 días.  El músculo que es más “denso” y ocupa menos espacio que la grasa corporal, es posible que pese más de lo que crees. Si la grasa de tu cuerpo está dentro del rango normal, entonces puede que no tengas mucho peso adicional que perder.

Deja un comentario

¡Comienza ya! con tu programa

 

Acerca de empowerheal

Herbalife una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.
Esta entrada fue publicada en Artículos de Salud, Información, Reto al control de peso y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s