La celulitis

La celulitis, también conocida como “piel de naranja” o “hoyuelos en la piel”, se forma cuando los tejidos adiposos de ciertas partes del cuerpo acumulan líquido y desechos, ya que no se produce en las células el drenaje adecuado.

Estas se inflaman, aumentan de tamaño y adquieren más rigidez de lo normal, causando por compresión un problema circulatorio y linfático, además del consecuente problema estético.

La mejor forma de combatir la celulitis es atacar directamente a los factores que la provocan y evitar que vuelva a aparecer:

Factores hereditarios

Las personas con ascendentes que padecieron de celulitis tienen predisposición natural a desarrollarla también.

Estilo de vida

Si llevamos una vida sedentaria puede ser una de las causas que la empeoren. Al hacer ejercicio además de eliminar el porcentaje de grasa y bajar de peso, es una buena manera de activar la circulación, en mi caso he visto los efectos respecto a esto mejorando problemas de circulación y mejorando las varices en mis piernas.

El excesivo estrés puede empeorar la aparición de celulitis, La tensión acumulada en el cuerpo puede producir una mala circulación.

Factores alimenticios

Una alimentación con elevadas calorías, aumenta el peso y por lo tanto una tendencia a la obesidad, lo cual produce acumulación de tejido graso que favorece que la celulitis empeore.  No sólo las personas obesas la padecen sino mujeres muy delgadas tienen celulitis. Si consumimos mucha sal ayuda a retener líquidos, una ingesta baja en sal y tomando como mínimo un  litro de agua, facilita la eliminación de toxinas y reduce la celulitis.

En esta categoría, puedes encontrar productos de la nueva Línea de productos Herbal Aloe. Recuerda, que para ver los precios, debes estar registrado.  Elige el producto, envía tu email para más información   Si quieres comprar productos herbalife online con descuentos de  25% o mayor a 25% contactanos, y te diremos como puedes hacerlo. Contactar aquí

Acerca de empowerheal

Herbalife una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.
Esta entrada fue publicada en Artículos de Salud, Reto al control de peso y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s