“¡Tengo 66 años y me siento fantástico!”

“¡Tengo 66 años y me siento fantástico!”

Por John W.

“¡A los 65, recorrí 321 kilómetros en 2 días!”

“A pesar de estar en edad de retiro, John W. mantiene una agenda muy ocupada. “Hago recorridos en bicicleta de grandes distancias, bailo en el salón con mi esposa y siempre trato de estar activo,” comenta. “De hecho, el año pasado, cuando tenía 65, viajé en bicicleta de Portland a Seattle en dos días. ¡Recorrí 233 millas el primer día!” ¿Y cómo es que John puede realizar dichos logros físicos? “Le debo todo a productos Herbalife como Niteworks®,” él explica. “Éstos me hacen sentirme mejor que nunca. La mejor parte es saber que voy a permanecer sano y a disfrutar mi vida en mis años de vejez por mi esposa y por mi.”*

Cómo se hace:

  • Establezca metas específicas y alcanzables. ¡La mía es estar en mejor forma el próximo año!
  • Encuentre actividades que le gusten y hágalas constantemente. No hay mejor manera de estar en forma y seguir en ese camino.
  • ¡Que no se le olvide tomar nunca su vaso de Niteworks® de Herbalife!

En forma desde casa

 

Acerca de empowerheal

Herbalife una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.
Esta entrada fue publicada en Ejercicios, Información y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

