Multivitamínicos ¿Promotores de buena salud?

2013-06-03 — 12:00:00 AM — La decisión de incluirlos o no en su dieta depende mucho de la calidad de su ingesta calórica y de lo variado de los platillos que normalmente consume. Los multivitamínicos son suplementos que combinan vitaminas y minerales con funciones únicas en el organismo y que pueden ayudarle a prevenir un desgaste en huesos y tejidos, así como a prevenir enfermedades por deficiencia de algún nutriente específico. ‘Estos compuestos son recomendables para aquellas personas que no obtienen suficientes vitaminas y minerales de su alimentación, consumen dietas de bajo aporte calórico, no consumen ciertos alimentos como verduras y frutas, o bien tienen poco apetito’, asegura Ana Cristina Gutiérrez, asesora nutricional de la firma Herbalife.

¿Por qué ingerirlos?

Si usted no sabe si debe o no consumir un complemento de este tipo, quizá deba revisar los beneficios que podría obtener. Los complementos multivitamínicos le permiten obtener las cantidades recomendadas de vitaminas y minerales cuando éstas no pueden ser cubiertas solo con los alimentos. Esto es especialmente importante en aquellas personas que —por gusto o por un tema de salud como las alergias— no pueden consumir ciertos alimentos, como la leche o los mariscos.

Continuar leyendo——> Artículo de la Estrella

Acerca de empowerheal

Herbalife una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.
Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s