Herbalife entrega donativo al Hogar Jerónimo Emiliani

Durante la Hora Fit, cerca de 150 personas sudaron sus camisetas verdes y se apuntaron a contribuir con el donativo que se recaudó para apoyar al Hogar Jerónimo Emiliani.

Guatemala, junio de 2013 – Toda la familia de Herbalife Guatemala se vistió de verde durante la Hora Fit realizada el pasado sábado 15 de junio a las 5 de la tarde en las instalaciones del Parque de la Industria. Aproximadamente unas 150  personas participaron de una experiencia inolvidable que les permitió ejercitarse al ritmo de Bailoterapia, durante una clase impartida por Mynor Estuardo Marroquín, instructor de esta disciplina.

Durante la Hora Fit, todos los fondos recaudados se destinarán en su totalidad a la causa del Hogar Jerónimo Emiliani, que se ha dedicado por más de 33 años, a apoyar a niños guatemaltecos.  Además, la Hora Fit fue también una gran oportunidad para promover el deporte y un estilo de vida saludable, valores que promueve la marca.

Los Distribuidores de Herbalife fueron los encargados de entregar el donativo a los representantes del Hogar, quienes aprovecharon para agradecer a la compañía en nombre de los niños que verán satisfechas sus necesidades de educación, formación moral y espiritual.

“La entrega de este donativo nos complace, pues hemos apoyado a una fundación que funciona y obtiene grandes frutos por su trabajo con cada chico que atiende. Nuestra meta es seguir adelante, apoyando a la juventud guatemalteca, pues al igual que nosotros, le apuestan al futuro”, destacó Dates.

Revista Digital  Visión de mujer——> Artículo completo

Acerca de empowerheal

Herbalife una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s