Entrevista con Cristian Dates

Entrev Cristian Dates

Cristian Dates, Country Director para  Centro América, nos revela algunos tips, para una alimentación adecuada en países como los de nuestra región.

Cristian Dates
Sr. Country Director, Central America

Como encargado de operaciones en Centroamérica, Cristian Dates supervisa todos los aspectos de las operaciones de la empresa; se asegura de que la compañía cuente con los recursos necesarios para lograr sus metas, y busca rentabilidad y crecimiento para aumentar el valor de las acciones. Como tal, establece la visión y la estrategia a seguir, y es el vocero oficial de la empresa en esta región.

Cristian lleva más de 16 años trabajando en Herbalife. Se inició en el área de Servicios al Distribuidor en Argentina.  Su exitosa trayectoria profesional lo ha llevado a ocupar posiciones en distintos departamentos asumiendo mayores responsabilidades, entre ellas, la  exitosa creación e implementación del Departamento de Servicios al Distribuidor en Rusia.  La experiencia adquirida en Rusia lo llevó a ocupar desde nuestra casa matriz en Los Ángeles, las posiciones de Sr. Manager New Country Openings y Worldwide Training, para luego desenvolverse como Director de Ventas para América del Sur y desde Diciembre 2007 como Director Sénior de Centroamérica.
Fuera de su labor ejecutiva, el Sr. Dates ha sido un deportista entusiasta por más de 20 años. Asimismo, se ha esmerado en alentar a los empleados y a los distribuidores a participar en triatlones, maratones y eventos deportivos.  Antes de su cargo en Herbalife, el Sr. Dates trabajó por 5 años para la industria Hotelera en posiciones de Relaciones Públicas.

Con la buena disposición y la certeza de ofrecer un buen producto dentro de lo que es un balance nutricional, Cristian Dates, nos responde a nuestras preguntas no confrontativas, sino mas bien preocupantes, en cuanto a los niveles de nutrición que necesitan los países de la región, para lograr su necesario potencial de productividad.  En una Entrevista en Exclusiva para CID NEWS MEDIA, les compartimos lo siguiente:

1. ¿Cual es el producto Líder, que ustedes ofrecen al mercado?

Nuestro producto, es sin lugar a dudas, nuestro suplemento alimenticio, que es un batido altamente nutricional, con el valor agregado de contar con el balance real, que el cuerpo necesita para su mantenimiento.

2,  ¿Cuál es el público meta de estos productos?

Los productos manufacturados por Herbalife tienen por objeto mejorar la nutrición interna y externa de los consumidores y en consecuencia, ayudarles a llevar un estilo de vida saludable.

Cada uno de los productos de Herbalife es probado bajo los más altos estándares de calidad, y es producido y etiquetado en conformidad con las normas reglamentarias en cada uno de los mercados de todo el mundo. No son productos diseñados para la prevención o tratamiento de enfermedades.

Herbalife también comercializa una línea de productos para atletas de alto rendimiento llamada “Herbalife 24” que fue recientemente registrada en Estados Unidos y algunos países de Europa.

3. ¿Estos productos lo pueden consumir pacientes con diabetes o hipertensión?

Los productos Herbalife fueron desarrollados para las personas saludables que quieren mejorar su nutrición. Si alguna persona está bajo cuidado médico o consumiendo medicamentos con receta, debe consultar con su médico responsable antes de consumir algún suplemento nutricional para ver sus ingredientes.

Artículo de CIC News Mediacom

 

Acerca de empowerheal

Herbalife una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.
Esta entrada fue publicada en Información, Reto al control de peso y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s