Emprendimiento y Redes Sociales: desarrollando habilidades y competencias digitales. www.tuempresaenundia.cl/

EDUCACIóN 2.0 y REDES SOCIALES

20130504-084204.jpg

El 2 de Mayo se decretó en Chile un excelente aporte al emprendimiento, la posibilidad de crear empresas en un día, evitando el engorroso papeleo y burocracia que asfixiaba a los emprendedores.
Emprender es uno de los activos más creativos y valientes que existen, pues se establece un camino independiente lleno de desafíos, éxitos y fracasos. Se construye un camino único.
Si lo llevamos al ámbito educativo, emprender es un verdadero arte. Emprender un camino autónomo, donde se desarrolla un protagonismo necesario en el aprendizaje, potencia la investigación, el re descubrimiento y la capacidad individual de nuestros alumnos para liderar su propio camino en el arte de aprender.
Sin embargo si observamos la planificación curricular observamos que existen muy pocos espacios para el ejercicio de la creatividad e innovación, más bien se centra en las habilidades primarias del aprendizaje, fortaleciendo la memoria y la repetición, enfrascados en la búsqueda de…

Ver la entrada original 416 palabras más

Acerca de empowerheal

Herbalife una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s