A todos nos afecta el calentamiento global

Sobre La Onda Verde

La Onda Verde (LOV) es una iniciativa del Consejo para la Defensa de Recursos Naturales (NRDC), establecida en el 2004 para informar e involucrar a la comunidad Latina en la resolución de problemas ambientales. LOV trabaja para avanzar la protección del medio ambiente y la salud humana fomentando la participación de Latinos bilingües y de habla hispana en la protección ambiental y el desarrollo sustentable. La Onda Verde tiene sede en San Francisco, California, Los Angeles y Nueva York. También trabajamos con organizaciones socias desde la Florida. La Onda verde

¿Qué es el calentamiento global?

Las personas y los animales necesitan una temperatura consistente para sobrevivir. Últimamente, nuestro planeta se ha estado calentando. Los científicos le llaman a este problema el “calentamiento global” o “cambio climático.” Imagínate como te sientes cuando tienes fiebre, así de malito está el planeta.

El calentamiento global y tú

 

Acerca de empowerheal

Herbalife una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s