Las varices

Las varices son algo más que un mero problema estético. El Dr. Alfonso Arregui nos cuenta qué son las varices y por qué se producen, para así poder prevenirlas.

 

Source: 1lk.me via Bienestar on Pinterest

Les hago llegar información de Eroski Consumer el cual en forma gráfica nos enseña cómo se del sistema circulatorio y las varices, lo cual nos preocupa a las mujeres: Infografía: Sistema circulatorio y varices.

Algunas causas que pueden afectar la circulación:

El control hormonal: Los hombres y las mujeres pueden estar afectados por varices, la razón de que las mujeres sufren más es porque están más expuestas al desbalance hormonal, debido a la presencia de hormonas en los alimentos procesados y al uso de anticonceptivos hormonales, además del embarazo, la vestimenta y falta de actividad física.

Sobrepeso y obesidad: afectan la circulación sanguínea, sobre todo en la parte inferior del cuerpo, las personas de peso normal son menos propensas a padecer de varices. Control de peso

 

 

Acerca de empowerheal

Herbalife una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.
Esta entrada fue publicada en Artículos de Salud, Reto al control de peso y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s